Sobre nosotros

Canary Islands Madera SL (CIMA) es una empresa creada en febrero de 2015 para poder dar respuesta a la demanda de instalación de cocinas, puertas, armarios, parquets y obra menor en la provincia de Tenerife a nivel de clientes particulares.

El director técnico de CIMA, José Manuel González, posee una contrastada trayectoria dentro de la estructura de El Corte Inglés, a quien le ha desarrollado trabajos desde el año 2004.

A CIMA la avalan los más de 15 años de experiencia que tienen sus socios en el sector y cuenta con el respaldo de Brigitte, marca alemana de cocinas de diseño, y Garant, proveedor nacional de mobiliario y electrodomésticos.

CIMA, como empresa local, conecta más con el público objetivo de las islas, consiguiendo una mayor y más rápida implantación como marca, por su cercanía y reconocimiento de how-know local. Nuestras campañas publicitarias y promociones están diseñadas a la medida de nuestra zona de actuación, Canarias, conociendo los gustos de nuestro público y ofreciendo innovación constante, comodidad y adaptabilidad.

Servicio Postventa

CIMA, aunque teniendo una marca de alcance global, posee una estructura y equipo puramente local, tanto ejecutivo como técnico, lo que permite tener un valor añadido para el trato con el cliente y la venta, por su conocimiento del mercado al que se dirige. Este conocimiento del mercado y las peculiaridades logísticas de Canarias hace que CIMA pueda dar una ágil respuesta a las necesidades de sus clientes, ya sea en la venta e instalaciones, como en la resolución de incidencias, de manera más rápida y eficaz.

Actualmente CIMA da cobertura a toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo sus islas menores, y tiene la capacidad probada para cubrir también el mercado de la isla de Gran Canaria.

CIMA gestiona de manera solvente todo el ciclo, asesoramiento al cliente, reparaciones cuando se da el caso, diseño, venta e instalación. Nuestras cocinas son únicas y exclusivas, no poseemos stock, cada diseño está adaptado de manera personalizada a cada cliente, atendiendo a sus necesidades y requerimientos. Contamos con el apoyo continuo del personal de fábrica en Alemania, donde se fabrican nuestras cocinas de manera automatizada y personalizada, con una comunicación constante y fluida entre ambas partes a través de una exclusiva Extranet.

CIMA cuenta con sus propias instalaciones en Tenerife, como son; taller con maquinaria para fabricación y equipo logístico propio de transporte y elevación, un camión y dos furgones, tienda de venta al público y un equipo de profesionales especializados en el sector, plantilla de 3 instaladores propios y también con el apoyo de una red de subcontratas cuando es requerido. Esto hace que CIMA actúe localmente, dando un servicio global.